¡No!, no se ha podido escapar. El felino también ha pillado el bicho. Nuestro querido, veterano y perdido Ligre, a pesar de llevar años escondiéndose de toda forma de vida conocida, incluyendo a los ligres que en su día decidimos —aún no sé por qué motivo— crear esta infraweb, ha vuelto a dar señales de vida, esta vez para decirnos, en un último comunicado antes de que perdiera toda capacidad de dicción, que se ha contagiado del coronavirus COVID-19.

Y es que llevábamos años sin tener noticias de Ligre, nuestro querido amigo mitad león y mitad tigre, el animal híbrido que tantas noches de borrachera nos inspiró cuando aún no peinábamos canas y nos importaba un carajo el futuro.

Pero sí, queridos amigos, Ligre tiene coronavirus.

Ahora no queda otra que esperar a que el personal sanitario (¿veterinarios?) haga su trabajo, en la intervención de urgencia a la que se está viendo sometido.

Ahora no queda otra que esperar a que el personal sanitario (¿veterinarios?) haga su trabajo, en la intervención de urgencia a la que se está viendo sometido

 

¿Será este el final —definitivo— de Ligre? ¿Habrá vida después del coronavirus para nuestro querido felino? ¿Y qué pasará con esta infraweb, que Ligre ha dejado abandonada por tantos años?

El tiempo nos lo dirá, hasta entonces, crucemos los dedos, o hasta incluso recemos (para aquellos que aún sepan o incluso crean que sirva para algo) por su alma.