Las miles de mujeres gritando por las calles despiertan al Ligre de su letargo

La huelga y manifestaciones que las miles de mujeres han protagonizado ayer 8 de marzo en España han tenido una inesperada consecuencia:

¡¡¡La Resurección de Ligre!!!

 

Tras más de tres años dormido, muerto, en coma o hibernando (aún no sabemos realmente en qué estado estaba), Ligre ha despertado.

Miles de mujeres, sin saberlo, han invocado hoy a Ligre. Que Dios nos pille confesados...

Miles de mujeres, sin saberlo, han invocado hoy a Ligre. Que Dios nos pille confesados…

 

Y es que estas procesiones de cientos, miles de mujeres gritando y paseándose por las calles de las ciudades españolas clamando igualdad, libertad y otras consignas, han sacado a nuestro querido amigo y respetado Ligre de su largo sueño.

“No podía ser de otra forma, de hecho, muchas de ellas iban empapadas por la lluvia, mujeres exaltadas, agua, lluvia, mojadas… era una combinación explosiva que ha tenido un efecto más que inesperado: el despertar de un monstruo”.

Estas han sido las palabras de Hanibal Seagal, nuevo miembro del Stafll del resucitado Ligre.com.

Unas muchachas han decidido quitarse la camiseta y mostrar sus encantos ante los manifestantes por la huelga feminazi. Todo sea por la igualdad

Unas muchachas han decidido quitarse la camiseta y mostrar sus encantos ante los manifestantes por la huelga feminazi. Todo sea por la igualdad

 

¿Qué nos deparará esta nueva etapa? ¿Cuánto durará este nuevo Ligre resucitado? ¿Aguantará los retos planteados de estos nuevos tiempos que estamos viviendo (el policorrectismo, el buenismo, el feminazismo, los youtubers, los binarios…)

Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Hasta entonces…

¡LARGA VIDA A LIGRE!

¿A que mola este nuevo logo de Ligre? La que se va a liar... 🤦🏻‍♂

¿A que mola este nuevo logo de Ligre? La que se va a liar… 🤦🏻‍♂