La modelo española vasca ha sido elegida recientemente protagonista de la campaña «streetwear» de la prestigiosa firma de ropa estadounidense Victoria’s Secret.

Sheila Márquez - Ligrepibón junio 2013

En el año 2004, fue elegida chica «Interviú». Sheila fue descubierta cuando un amigo suyo insistió en que fuera a ver a su agente en Madrid, en Traffic Models. Después de firmar con Women Management en 2006 se mudó a Nueva York para proseguir su carrera de modelo. En febrero de 2007, hizo su debut en el «Milán show» de Gucci otoño, como «exclusiva». Fue elegida modelo número 7 por V Magazine.com Top 10 en otoño de 2007.

Sheila Márquez - Ligrepibón junio 2013

Ha desfilado para numerosas marcas de moda tanto en Nueva York como en París. En junio de 2007 posó para la editorial W, junto con Lara Stone, fotografiada por Mario Sorrenti. Sheila dejó Women Management y firmó con Supreme Management en 2010.

Sheila Márquez - Ligrepibón junio 2013

Parece que la modelo vasca ha encontrado su sitio en el mundo de la moda y es que con tan solo 27 años ya puede presumir de ser una de las españolas más cotizadas por firmas internacionales. Además Shelia ha llegado a ser portada de revistas como «MarieClaire», «Haper’sBazaar» o «Vogue».

Sheila Márquez - Ligrepibón junio 2013

Pasa a formar parte de la generación de modelos con más proyección de nuestra país, entre las que se encuentran nombres tan conocidos como el de Marina Pérez o el de Clara Alonso, que desfiló para Victoria’s Secret en 2008 y 2012, honor que solo habían conseguido las españolas Esther Cañadas y Eugenia Silva.