Sí, hay esperanza.

Mientras bellezones como la canaria de origen catalán Helen Lindes crean que la belleza esté en el interior, hay posibilidades para todos.

Esta joven nacida en Gerona el 17 de agosto de 1981, pero que se trasladó a Lanzarote cuando tenía cinco años, piensa que sin personalidad, sin ‘belleza interior’, la apariencia es algo efímero e imposible de sobrevivir a la herrumbre del tiempo. Lo importante es ‘mantener el espíritu’, ha declarado la lanzaroteña en una reciente entrevista.

La ganadora del certamen de Miss España del año 2000, ha asegurado que siempre procura ir vestida adecuadamente, ‘incluso’ para ir a la compra, ya que la moda siempre le ha apasionado y nunca descuida su imagen. ‘Es difícil pillarme desarreglada’, ha explicado durante la presentación de la colección primavera-verano de la firma americana Anne Klein, de la que es madrina.

Ahí quedó eso

Su coronación como Miss España en 2000 le encumbró como una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas y una de las más reclamadas para la publicidad, donde ha protagonizado anuncios que le dieron la oportunidad de rodar con grandes estrellas como George Clooney. Un ámbito en el que sigue centrada.

Recientemente protagonizó un espacio publicitario en una plaza de toros y, aunque la tauromaquia no le entusiasma especialmente, respeta ‘este arte popular’. También le interesan la política y la economía y siempre procura ‘estar informada’.

A pesar de que de pequeña era una niña retraída y ‘muy tímida’, Lindes siempre quiso ser modelo y hoy en día se define como una persona ‘soñadora, sensible y fiel’, aficionada a los libros y series sobre vampiros y apasionada de la equitación.

Sus trucos para estar siempre guapa son: una dieta sana, practicar deporte y dormir al menos ocho horas, pero ‘sin renunciar’ a pequeños placeres como el chocolate, especialmente ‘con menta’.

Va coja la chiquilla

En la intimidad, asegura ser una persona ‘muy normal’ y cuando está en casa aprovecha para cocinar y disfrutar del tiempo con su pareja, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

La modelo canaria, que participó en el programa ¡Más que baile!, ha asegurado que si pudiera elegir un actor con el que bailar no dudaría en optar por John Travolta, puesto que admira su peculiar y personal estilo en películas como ‘Grease’.

Noticia encontrada en la region.