5º Superhéroe de Ligre.com.

«Al Papa me lo paso por los cojones. Al Rey de España no porque es mi padre.»

«No pienso follar hasta que no me salga de los cojones.»

Navidad, Plaza de España, Palma de Mallorca…

Un reportero la pregunta a un paisano ataviado con una boina y cada de pocos amigos, que si quería dar algún mensaje de navidad, y que pensaba de la navidad. ESTA FUE SU RESPUESTA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk[/youtube]

Transcribimos literalmente el discurso del paisano:

Veras… os explico. La vida se creó a través de la luz y del agua.

Ehhhh… sólo hay vida en este puto planeta, que no hay en ningún puto planeta más de todo el universo. La única vida que existe es en las estrellas, son mis hermanas. Todos los ovnis…

He convocado nada más que a dos estrellas. Están todos los ovnis de estas dos estrellas detrás de la Luna esperando mi orden para destruir la Tierra. La biblia me lo paso por los cojones. Al Papa me lo paso por los cojones. Al Rey de España no porque es mi padre.

Eh… me lo paso por los cojones a todo el mundo. No pienso follar hasta que no me salga de los cojones. (¿¿??)

Y os cuento, mi plan es convocar a las estrellas que me recojan, volver al sol y joder el planeta. ¿Me entendéis? La Biblia me la paso por los cojones.

He descifrado todas las profecías porque la Biblia la escribió mi estirpe ¿me entendéis? Mi padre y yo somos los únicos dos habitantes que quedan del Sol en la Tierra.

El Sol está vacío. Yo soy la única persona que puede mirar al Sol… y me tenéis hasta los cojones ¿me entendéis? O me ahorco o llamo a los Ovnis para que me recojan, los llamo mentalmente. Soy el Guardián de Las Estrellas ¿Me entendéis? El Sol es el centro del Universo y todas las paranoias que veis de documentales de paranoias de rollos… es mentira todo. Vivís en Matrix. Vivís en Matrix. Estáis utilizando mi estirpe como ganado para mantener al Sol vivo. ¿Correcto?

Evidentemente, una respuesta así, solamente la puede dar un…

¡Superhéroe! De Ligre.com

El Guardián de Las Estrellas, superhéroe de Ligre.com

Con este ya van cinco.