Manual de buenas maneras de Torrente.

Una guía imprescindible y políticamente incorrecta para saber comportarse en todo momento y situación.

Si quieres ir por la vida como un buen torrentiano, ésta es la guía básica que tendrás que mamarte.

Hoy, por muy raro que parezca, desde Ligre.com recomendamos un libro, sí sí, has oído bien, un libro.

Y es que Libros Cúpula publica la obra más gamberra de uno de los personajes más emblemáticos y taquilleros del cine español, creado por Santiago Segura: ‘Manual de buenas maneras de Torrente’.

Portada del Libro Manual de Buenas Maneras de Torrente

Portada del Libro Manual de Buenas Maneras de Torrente

Adéntrate en el mundo del personaje creado y encarnado por Santiago Segura y aprende a comportarte como el ex policía. Desde consejos para piropear, ligar y vocabulario básico, hasta indicaciones para moverse en sociedad y mucho más.

El ‘Manual de buenas maneras de Torrente’ cuenta con la inevitable colaboración de Santiago Segura, que ha participado en la elaboración del libro aportando ideas, frases y material, además de haber escrito personalmente el prólogo.

SINOPSIS

Torrente, un ejemplo a seguir

Torrente, un ejemplo a seguir

Santiago Segura se ha convertido en uno de los personajes más populares de España. Con Torrente, icono del cineespañol, ha logrado enganchar a miles de seguidores. Las cuatro entregas sobre el personaje realizadas hasta la fechase encuentran entre las veinte películas españolas más taquilleras de nuestro país, lo que demuestra que es todoun fenómeno social y un éxito con mayúscula.

Una guía imprescindible y políticamente incorrecta para saber comportarse en todo momento y situación. Si quieres ir por la vida como un buen torrentiano, ésta es la guía básica que tendrás que mamarte para seguir los pasos del ex policía más famoso del cine español: consejos para piropear, ligar, vocabulario básico, moverse en «sociedá» y mucho más.

El libro de 256 páginas, tiene el ISBN 9788448008154 y ya está a la venta en Librerías como la Casa del Libro.