¡Te hemos encontrado!

En el año 2007, uno de los mayores amigos de Ligre, Los Chiquiprecios, desaparecieron misteriosamente sin dejar ni huella ni rastro alguno.

Pensábamos que fue el cierre de la cadena de Supermercados Plus -hogar de los Chiquiprecios- en este año, la cusa de la desaparición de los pequeñuelos de voz chillona, a raíz de la cual, Ligre inició el mayor periodo de decadencia de su historia, en el que, sumido en la más oscura penumbra, calló muerto en el olvido… hasta que, en el año 2012, fue resucitado entre otros, por los únicos Chiquiprecios que quedaron vivos en el exilio.

Hoy hemos descubierto el verdadero motivo por el que los  Chiquiprecios abandonaron la faz de la Tierra de forma tan misteriosa, como lo hicieron en su época los Mayas o mucho antes los Atalntes. Hemos visto la luz al averiguar el por qué de este sin sentido…

¡El Los mató!

El Asesino de los Chiquiprecios desenmascarado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lDdfbNXslLw[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=lDdfbNXslLw

Sí, hemos desenmascarado al Asesino de los Chiquiprecios, un tipo cruel, frío, calculador, inhumano y despiadado, que además se regocija públicamente de su matanza y que ha titulado satíricamente como «Un sueño cumplido«. ¿Se habrá visto mayor crueldad en la historia de Internet? ¿Qué le habrán hecho los pobres Chiquiprecios a este personaje, como para que la emprenda a tiros con ellos… Un sueño cumplido… Claro, el de un loco maniático.

El Asesino de los Chiquiprecios - un loco maniáco

Para mayores, el autor, no solamente tiene la desfachatez de fumarse un pitillo tras celebrar su «victoria», sino que además, explica en los comentarios del vídeo que fue «Originalmente creado para el concurso de televisión «El vídeo del millón de €uros»«, pero que «Al anular el concurso, no sirvió para nada pero nos lo pasamos muy bien«… Genial, erradican a una especie en peligro de extinción de la faz de la Tierra, Los Chiquiprecios, para nada… chapó.

El Asesino de los Chiquiprecios - un villano sin escrípulos

Mira… aunque reconocemos que el corto es original y que darle una paliza al falso afroamericano del 11811 y al marica de «ventidós» de Telefónica tiene su gracia, NO se hace daño a un amigo de Ligre y menos ¡se acaba con su especie! Lo siento, pero te has ganado a pulso el puesto de Personaje Más Odiado de Ligre Nº 7.

El Asesino de los Chiquiprecios - regocijándose de su matanza