LA TRAGARCRISTALICIDAD

¿Cuantas veces habrá atacado a Ligre y a sus seguidores está grandísima hija de su madre?

La Tragarcristalicidad enemiga de Ligre

La TRAGARCRISTALICIDAD es ruin, miserable y muy zorra, siempre ataca cuando menos te lo esperas y echa por tierra cualquier jornada fin de semanera agradable.

La Tragarcristalicidad haciendo de las suyas

Esta mentecata hace que lo que podría convertirse en un buen recuerdo de una noche de fiesta con tus amigos, se torne en una pesadilla en los días posteriores, al tumbar a los que toca. Eso implica que te lamentes por haber decidido hacer algo tan normal como tomarte unas copas y trasnochar un poco, llegando a registrarse casos de individuos que han desistido ya por completo de ni tan siquiera plantearse beber una cerveza al salir de la oficina por miedo a la condenada.

Ladoscuro atacado por la Tragarcristalicidad

Deivids atacado por la Tragarcristalicidad

La TRAGARCRISTALICIDAD no tiene criterio ni compasión, se ceba tanto con jóvenes como con adultos, ataca de día y de noche, con frío o con calor, le da igual. Tampoco lleva un patrón de conducta y por tanto es inútil intentar protegerse de ella, efectuando su invasión casi siempre por la espalda, es vil y traicionera.

La Tragarcristalicidad ataca cuando menos te lo esperas

No conocemos ningún remedio que ayude a prevenirla ni a erradicarla. Hasta la presente, solamente se han encontrado por parte del Staff dos «armas» contra ella, pero que solamente sirven para mitigar los terribles efectos que tiene sobre el organismo, ya que, repetimos, es imposible acabar con ella:

     

Por todo ello y por los días que ha hecho sufrir esta mentecata a los miembros del staff y colaboradores de Ligre.com, a partir de hoy se declara a la Tragarcristalicidad como Enemiga de Ligre.