Lennon ha sido delarado enemigo público de Ligre nº 5.

La creación del «Frente Lennon» en febrero de 2006 supuso el comienzo de una etapa de decadencia sin precedentes en Ligre.com.

Lo que inicialmente fue considerado como un “fenómeno aislado” por parte del STAFF de Ligre.com, se transformó con el paso del tiempo en un movimiento colectivo contra Ligre al contar con el apoyo de más visitantes adeptos fieles a su doctrina Anti-Ligre.

Nace el Frente Lennon

El frente Lennon tiene una misión clara: “quitar esta página”, así lo manifestó su cabecilla en su discurso inicial del 20 de dic de 2005:

“Quitar esta pagina. El contenido es infantil. Volver a la ESO”

Desde entonces, ha participado en numerosos actos de boicot hacia Ligre.com, como por ejemplo el famoso cartel de «Ligre.com is not a Website» que apareció en un derby Barça-Madrid, o el ataque a la sede de Ligre.com que tuvo lugar en febrero de 2006, justo al poco tiempo de constituirse este frente.

Lennon... te encontraremos siempre

Nota de los editores: Desde ligre.com mostramos nuestro mayor respeto hacia la figura de John Lennon, el cantante y lamentamos que este individuo haya tomado su imagen para formar este frente anti-ligre.