Jesus Quesada, campeón por méritos propiosTeníamos muy olvidada esta sección. De hecho, tan sólo Bud Bundy había obtenido el premio a personaje más campeón, y por razones muy justificadas. En esta ocasión, el galardonado es Jesús Quesada, el personaje de ficción interpretado por Arturo Valls en la famosa serie Camera Cafe.

El porqué de este nombramiento es bien sencillo. Jesús Quesada es un jeta, es el típico tio que entiende de todo pero no sabe de nada, sólo tiene labia y le echa mucha cara a las cosas, pero a pesar de todo eso le va bien en la vida.

Ha llegado a ser jefe de ventas de la empresa en la que trabaja, y se considera un tío de gustos sencillos: Adora su coche, su piso, su reloj, su perro… Y bueno, también tiene una mujer y dos hijos, pero como si no existieran, ya que su mujer le engaña con quien quiere, y él hace lo mismo con quien puede. Es un juerguista nato, y entre las fiestas y las amantes apenas pasa tiempo en casa.

Es un tipo cuya filosofía de vida se basa en caerle bien a todo el mundo, entrarle todos los días a la mejor chati de la oficina,  no dar un palo al agua, ganar lo máximo que pueda y pasarlo bien tomándose «cocolocos», como él llama a los cubatas.

En pocas palabras, un vividor como éste merece estar entre los personajes más campeones de ligre.com. Enhorabuena Jesús!!  A continuación os mostramos algunas de sus mejores imágenes.

Jesus, con sus pringaos compañeros de oficinaJesus, tomando café sin dar un palo al agua