Los Chiquiprecios Amigos de Ligre¡No podían haber sido otros! Llegan a Ligre.com para quedarse, ¡Los Chiquiprecios, los primeros amigos de Ligre! Estos pequeños y graciosos seres han sido desde el principio del origen de Ligre sus más fieles seguidores y admiradores. Le han apoyado tanto a él como a todos los miembros de Ligre.com permanentemente y han logrado hacerse un hueco en sus corazones.

Muchos son los motivos por los que les hemos otorgado la nominación de Amigos de Ligre, aquí lo vamos a enumerar uno por uno.

Los Chiquiprecios con la Selección Española en 2006

  1. A pesar de ser Alemanes, son los únicos que apuestan y apoyan a la selección Española, no solo patrocinando al equipo, sino poniendo en la calle, casi a precio de costo, los más variopintos artículos de animación y merchandaising de la selección, como la flamante bandera de los Chiquiprecios que Deivids se ha comprado.
  2. Chiquiprecios: + por -Alimentan a los Ligres con comida de gran calidad, en gran cantidad y muy barata. Muchos de los miembros del Staff de Ligre.com que se han aventurado a independizarse, sobreviven gracias a ellos. La fórmula CALIDAD+CANTIDAD+BARATO de los supermercados Plus no tiene rival.
  3. En sus supermercados se pueden encontrar cualquier tipo de artículo útil a un precio irrisorio: agujas con tinta para impresora, aspiradoras sin bolsas, temporizadores para enchufes, cojines, pijamas, sillas, mesas, toallas y hasta herramientas o discos duros portátiles.
  4. Chiquiprecios & Ligre Amigos para siempreFacilitan la tarea de compra de los hombres. No nos engañemos: hacer la compra es un coñazo. Más si eres hombre joven y con pocos recursos económicos. ¿A cuántos de nosotros no nos ha pasado el ir a un supermercado a comprar un bote de tomate o una lata de aceitunas con anchoas y tener que pararse a comparar uno por uno todos las marcas y variedades que había para escoger el más económico? Basta darse una vuelta por cualquier supermercado como SuperSol, Dia% o Hipercor. Los chiquiprecios te facilitan esta tarea, ya que en estos supermercados solamente hay dos variedades de cada producto: una marca conocida y otra del plus, con lo cual, coges la del plus, que suele ser un 50% más barata y como además no hay muchos productos, no te mareas con tanta cosa. “Poca variedad y barato” el secreto del éxito.
  5. Sindicatos en contra de los ChiquipreciosLos sindicatos están en contra de esta cadena de supermercados. El despido de una mujer trabajadora y la precariedad de sus empleados son los motivos. Si bien desde Ligre.com condenamos estos hechos, el que los sindicatos condenen a esta empresa es por otra parte sinónimo de que la misma funciona, por lo tanto, es un motivo más a su favor. (Basado en artículos encontrados en Internet)
  6. Chiquiprecios Alemanes = Garantía de CalidadLos anuncios de la tele de los chiquiprecios son destornillantes, ¿o no?
  7. No son catalanes, ni vascos, ni portugueses, ni franceses, son ALEMANES y eso siempre es garantía de calidad y de confianza (BMW, Mercedes, Audi, Wolksvagen, Siemens, Bosch, Braun, Thermomix…
  8. Vayas donde vayas hay un Plus cerca y todos son iguales. Esto es algo que se agradece bastante: variedad de sitios pero estandarización de los mismos.
  9. Chiquiprecios: estandarización y poca variedad = ÉxitoLos supermercados son cutres, oscuros, sin personal, sin musiquita y algunos incluso sin ventilación. A los ligres esto es lo que nos gusta, porque lo importante es que la comida es barata y grande, nos gusta recorrernos el supermercado sin sentirnos agobiados por dependientas tontas, nos gusta poder tocar las cosas, poder escoger la pieza de fruta que no esté pasada y saber que solo pagaremos 30 cents por ello, nos gusta lo cutre, nos gusta ligre.com y no nos interesa esas mariconadas de supermercados como los “Hipercor” o los “Opencor”.
  10. Son las únicas mascotas que representan a una cadena de supermercados, todo un mérito y un gran punto a su favor, son la primera cadena de supermercados con mascota y si no juzgar vosotros mismos ¿Cual de estos símbolos de supermercados os da más confianza?

Como los chiquiprecios no hay ninguno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yi0aL9bdtcM[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=yi0aL9bdtcM

Chiquiprecios & Ligre.com amigos para siempre.