Ligre.com presenta…

El Personaje Más Campeón 1

Bud Bundy

bud01

¡Ya está aquí! ¡Por fin llegó! El primer Personaje Más Campeón de Ligre.com por fin ha salido a la luz después de un largo tiempo queriendo salir y permitirme adelantaros ¡que esta nueva sección promete!

bud07

De entre todos los candidatos (y han sido muchos los recibidos) hemos elegido uno que destaca por su gran carisma y por ser uno de los personajes más idolatrados por muchos jovenzuelos y hasta semiadultos que ven la gran pantalla: BUD BUNDY. Es muy probable que su nombre no os suene mucho, pero seguramente lo reconoceréis tan pronto como echéis un vistazo a la foto siguiente:

¡¡Efectivamente!! El primer personaje más campeón de Ligre.com es el niñato de la famosa serie “Matrimonio con Hijos”, que echaban anteriormente en la 2. ¿Y por qué lo hemos elegido? Los afortunados que hayan visto aunque sólo sea un par de capítulos de esta formidable serie reconocerán de inmediato que razones no le falta al chaval para ser elegido como más campeón:

1. Es un mico pero aún así ha triunfado. Este personaje (llamado en la realidad David Faustino) ha conseguido romper con el molde de Hollywood por el que o mides más de 1.85 o no vales ni para la pequeña ni para la gran pantalla. Esto nos demuestra que “no siempre gana el más fuerte” y que “el tamaño no importa”.

bud04

2. Tiene gran carisma y es un tipo muy simpático. A más de uno nos ha hecho soltar una carcajada con sus chistosos comentarios y sus increíbles disfraces.

bud02

3. Muestra estar muy seguro de sí mismo.

bud06

4. Es un tipo entrañable y familiar. Si bien su madre es un poco coñazo, su hermana está como un queso (la que aparece con él a la derecha de la primera foto de arriba) y su padre es un gran tipo (también candidato a ser más campeón).

bud05

5. No tiene miedo a hacer el ridículo.

bud08

bud03

6. Y la sexta y determinante razón es que Bud está siempre rodeado por pibones de escándalo que, aunque le sacan dos cabezas, siempre muestran una actitud muy afable y cariñosa con él. Para algunos y seguramente para muchas esto podría parecerles algo ofensivo o hasta machista, pero desde Ligre.com -siempre buscando el lado positivo de todo- opinamos todo lo contrario, ya que tras analizar con detenimiento el caso de este chaval hemos llegado a la conclusión  de que Bud es un ejemplo para todos, ya que nos ha demostrado que “si quieres puedes” y que las personas del sexo opuesto se fijan más en el interior que en físico, por lo que un tipo simpático puede ser mucho más atractivo que un guaperas o un bracitos, por cierto, que se preparen estos últimos porque pronto aparecerán en la sección de más odiados. Además, Bud siempre es cariñoso con sus chicas y se comporta como todo un caballero. Si señor Bud es un ejemplo a seguir y aquí tenéis algunas muestras de ello:

bud09

bud10

bud12

En Ligre.com creemos que “ésta es la actitud” y por eso lo hemos elegido como personaje más campeón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3fVfvtKUXJ4[/youtube]

bud13

¡Enhorabuena Bud!

Escrito por Deivids – 10 dic 2005